wonder

Chbosky logra un recorrido sin baches, con sorpresas, metáforas de la vida en clase de Ciencias, humor, y la profundidad que permiten las tensiones naturales de la trama. Verán el film con gusto quienes no hayan pasado página de su infancia y antepongan la amabilidad a la justicia racionalizada.

Una jornada divulgativa sobre gestación subrogada ha desencadenado las protestas de grupos feministas y colectivos LGTBI que ven en esta práctica una explotación de la mujer. —Enrique Carlier Resulta curioso, pero sobre la “maternidad subrogada” dos colectivos tan distantes ideológicamente como son las organizaciones feministas y colectivos LGTBI (lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales e intersexuales), por…

Ante el sombrío panorama demográfico español, las autoridades no pueden permanecer por más tiempo impasibles: han de promover la natalidad. — Roberto Esteban Duque El profesor Contreras Peláez, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, mantiene que sólo en los años 1918 y 1939, por cuestiones de “gripe española” y las bajas de…