Publicidad Granda

Palabra mayo 2017

Publicidad

El Papa Francisco ha pronunciado en Egipto un “no” rotundo a la violencia en nombre de Dios y de la religión, y ha impulsado el diálogo ecuménico e interreligioso con cristianos ortodoxos y musulmanes.

Los católicos en África son, con este motivo, el tema de un amplio reportaje en el que se recogen algunos de sus desafíos, en un contexto de fuerte crecimiento de los bautizados.

El 13 de mayo en Fátima, el Santo Padre canonizará a dos de los tres pastorcitos, Francisco y Jacinta.  La revista explica el mensaje de la Virgen, cien años después.

Palabra entrevista al único sacerdote católico de Mongolia, Joseph Enkh-Batar; ofrece pautas para ayudar a los novios a alcanzar la madurez para un matrimonio sólido; y conversa con el autor de un estudio sobre la espiritualidad de los laicos, Vicente Bosch.

La fuerte resistencia a la gestación subrogada y la tragedia de Mocoa, en Colombia, son objeto de análisis, junto a temas culturales como Jesús en el arte israelí.

El arzobispo de Barcelona, Mons. Juan José Omella, efectúa en Palabra un balance del reciente simposio sobre el acompañamiento a los jóvenes organizado por las Conferencias Episcopales de Europa en la Ciudad Condal.

Escriben, además, en este número, Luigino Bruni, sobre la Economía de Comunión, Edward Díez-Caballero y Joseph Pich, Andrea Tornielli, Ricardo Cardoso, Sebastián Silva, Juan Pablo Cannata, Jesús Martínez, Anastasio Gil, Rafael Gerez, José Rico, Álvaro Sánchez León, Juan Luis Lorda, Wenceslao Vial, Pilar Riobó y Jairo D. Velásquez.

Suscríbete a este número de la revista Palabra
Nº652 | MAYO 2017

 

 

 

 

 

 

Publicidad Granda