Publicidad Granda

Palabra julio-agosto 2017

Publicidad

El medio ambiente, compromiso de todos, con propuestas de desarrollo de la encíclica Laudato si’ del Papa Francisco, es el tema de portada en julio.

El número incluye en 32 páginas aportaciones de varios expertos en temas como la conversión ecológica, cooperación al desarrollo, contemplación y naturaleza, retos medioambientales o la ecología en la educación.

Venezuela y su crisis humanitaria es objeto de un amplio reportaje, con la multiplicación de iniciativas de asistencia social en favor de los más necesitados.

El presidente de la Conferencia de Obispos de Cuba, Mons. Dionisio García, en una entrevista con Palabra, se refiere al “ansia de conocer a Dios del pueblo cubano”, y a su “necesidad de formación”.

La Renovación Carismática Católica ha celebrado sus 50 años en Roma. Palabra cuenta su papel en la vida de la Iglesia, a través de Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná.

Crecer en esperanza es un tema habitual del Papa en sus catequesis. La revista analiza cuáles son las dificultades y sugiere cómo ejercitarse en esta virtud teologal.

Publicidad Granda