Publicidad

Pablo Moreno, Premio Especial Famiplay 2020

Publicidad  

El director de «Un Dios Prohibido» o «Red de libertad» se ha alzado con el reconocimiento concedido por el jurado de la I edición de estos premios. Además ya se puede votar entre las propuestas para ganador del Premio del Público.

El jurado ha concedido el Premio Especial Famiplay 2020 a Pablo Moreno por su constante dedicación a la dirección y producción de películas de alta calidad y con sólidos valores cristianos. Entre sus títulos más conocidos se encuentran “Luz de Soledad”, “Red de libertad” o “Un Dios prohibido”. A través de su productora, Contracorriente Producciones, y la iniciativa Rodriwood, que impulsa la comarca de Ciudad Rodrigo (Salamanca) como plató natural, fomentando el desarrollo rural y empresarial de la zona, Moreno es un ejemplo de emprendimiento.

Además de premiar la trayectoria de Pablo Moreno, este Premio Especial quiere reconocer el esfuerzo por la difusión de los valores cristianos y fomentar así la formación y educación a través del lenguaje audiovisual.

Apertura del plazo de votaciones para el Premio del Público

Junto con la publicación de este premio, hoy se abre el plazo de votaciones para elegir al ganador del Premio del Público, un particular galardón otorgado directamente por los usuarios de Internet y redes sociales a través de la web famiplay.com/premios-famiplay.

Tras analizar las más de 200 candidaturas recibidas, el jurado de Famiplay ha seleccionado a los 5 finalistas que compiten por el Premio del Público:

  • El Café de los Viernes. Nació hace más de 12 años como una reunión de amigas y a día de hoy se ha convertido en un numeroso grupo de madres que, a través de charlas y testimonios en Youtube e Instagram, comparten un café cada viernes por la mañana con la Virgen para seguir enamorándose cada día de sus familias, de sus casas y de la vida.
  • El rosario de las 11pm. Iniciativa transformada en un canal de Youtube donde más de 195.000 suscriptores se reúnen cada noche a las 11 de la noche para rezar en directo el Santo Rosario.
  • Bosco Films. Distribuidora de cine que busca películas de alta calidad artística, con historias que defiendan los valores humanos y, así, ser ese “bosque” que trae frescura, devuelve el aire fresco y recuerda con cada película qué es lo realmente importante.
  • Papel de Plata. Proyecto que nace con la ilusión de compartir historias con valores basados en la Fe y la caridad, creando literatura de calidad y fomentando la lectura en familia a través de libros infantiles, juveniles y familiares.
  • El Kerigma. Iniciativa que, tras 20 años trabajando en el sector de la joyería, ha realizado su propia interpretación del icono de la Virgen de Nazaret pintado por Kiko Argüello en versión joya, simplificando la imagen al máximo y llevándola hasta su esencia.
Publicidad