En el número de octubre, Palabra aborda como tema principal de actualidad la situación del Líbano. El país continúa siendo azotado por la crisis política, las protestas y las explosiones de los últimos meses. La propuesta de “neutralidad activa” del patriarca maronita proyecta obtener la estabilidad para el país.   También se trata la grave situación…

Los “héroes”en esta situación de pandemia no están siendo personas de grandes capacidades, sino “personas comunes” que, como ha destacado el Papa, han comprendido que nadie se salva solo y dan lo mejor de sí mismos.    Éste es el tema de apertura de la revista Palabra en mayo. Enfermos y los más vulnerables, miles…

El mes de marzo tiene una marca de referencia para las vocaciones sacerdotales, puesto que el día del Seminario se celebra cada año en la solemnidad de san José, patrono de la Iglesia universal. Palabra abre el número con el tema Formar pastores misioneros. ¿Qué sacerdotes necesitamos?, y le dedica el editorial y sendos artículos…