Publicidad

iMisión desvela sus “7 secretos para evangelizar en Internet”

Publicidad  

La plataforma de evangelización digital inicia  su nueva oferta de cursos online CONECTA con la que pretende formar a los católicos para ser evangelizadores digitales.

Xiskya Valladares, religiosa de la Pureza de María y el sacerdote marianista, Daniel Pajuelo, son los impulsores de estos cursos de Evangelizar en Internet a través de los que estos dos «influencers» quieren formar a los católicos en la espiritualidad de la evangelización digital y en todas aquellas herramientas y técnicas que les permitan moverse con soltura y gestionar sus redes sociales de un modo más profesional. 

Este primer curso CONECTA, que se realiza a través de la plataforma Udemy, tiene como objetivo ayudar a todos aquellos interesados en la evangelización en Internet: ya sean consagrados, profesores de religión, jóvenes, gestores de comunidades online.. etc, a conocer tanto los criterios evangélicos que permiten discernir en este tipo de misión, como las enseñanzas del magisterio de la Iglesia católica sobre la evangelización digital o casos prácticos de evangelización digital.

Además de ello, tratarán los riesgos y oportunidades que ofrece Internet en el campo evangelizador que hacen fracasar la evangelización en Internet y cómo gestionar prácticamente este tipo de tareas.

Cursos específicos

Además de conocer las claves para anunciar y vivir el Evangelio en el ámbito digital, iMisión impartirá módulos formativos específicos para cada red social: Ser misionero en Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok o Twitter. Para ello, contará con la participación de evangelizadores conocidos en el entorno digital como Ester Palma, misionera española en Corea del Sur o Paulina Núñezcommunity manager de Regnum Christi en España.

Publicidad