Publicidad

EWTN España comienza hoy su emisión

Publicidad  

La red católica de medios audiovisuales, fundada por la Madre Angélica, comienza hoy, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, su emisión en las principales plataformas de medios españolas.

EWTN – Eternal Word Television Network – nació de la iniciativa de la franciscana Madre Angélica quien, junto a seis monjas, fundó un pequeño canal de televisión con el fin de ser un medio de anuncio de la verdad como lo define el Magisterio de la Iglesia Católica. Desde su inauguración en agosto de 1981, EWTN ha crecido hasta convertirse en la red de medios religiosos más grande del mundo.

A partir de hoy, EWTN esta presente en los canales de las siguientes plataformas: Movistar – 143, Vodafone 212 y 92 de Orange, con los que más de 7 millones de hogares españoles tendrán la posibilidad de acceder a contenidos pensados para toda la familia y con una amplia diversidad de oferta. La programación propia de EWTN España se emitirá de 9h a 13h (Fuera de ese horario no es EWTN España). El resto del día, la programación estará disponible en su canal de Youtube.

Entre los contenidos que se podrán ver en EWTN desde hoy se encuentran todos los eventos del Vaticano, programaciones especiales en tiempos como Navidad o Cuaresma.., películas, charlas y debates o dibujos animados para los más pequeños.

EWTN no tiene publicidad, se financia exclusivamente por donativos, por lo que continúan pidiendo ayuda para hacer realidad un proyecto informativo y formativo para acercar a la gente a la fe, para defender y hacer crecer los valores cristianos en nuestra sociedad.

Publicidad